lunes, noviembre 07, 2005

TRATO HECHO

les pasamos a fujimori
y el límite marítimo
queda en la paralela...

15 comentarios:

Loreto! dijo...

no creo. no es tan conveniente pedir tan poco por fujimori...
además del mar, solucionar problema lucchetti

Don Chere® dijo...

jajajjaa..nos dejan a Fujimori.

Kinky Rose dijo...

no será mejor "párala y quedate sin límites!!", o "limítate a parármela y pásala" o "quedémonos en el mar parándola sin límites", obviamente borramos a fujimori de la conjugación, Kinky por suerte no lo conoce, fue fabricada hace apenas unos meses.

Pato dijo...

Jajaja. Está buena :D
Racarras, te puedo linkear?
Acuérdame en mi blog, que mi pcestá colapsado.

pulse dijo...

ya poo... pasemos el mar y nos kedamos con este destacado ex-presidente...
jajaja...
les gustariaaa
prefiero dar mar a cambio de nada

Pancha dijo...

Porqué no lo devolvemos paraleando un vals?... Gracias por tu comentaro en mi blog

cristian dijo...

Ni eso se les ocurrió a los pelotudos del gobierno de Lagos, fiel a su izquierdismo - antes que su patriotismo- inmediatamente lo pusieron a disposición de los peruanos.

racarrás dijo...

tan bueno pa la talla...

colores dijo...

peruvians...

hagasbar dijo...

fujimori????... no, gracias...

salu2...

joven gonzález dijo...

me parece estupendo que el estado chileno haya recurrido a los tratados de extradición acordados con Perú, para fijar la forma de llevarse a este carerraja con banda presidencial de Chile. Así, se puede argumentar que el estado peruano no tiene porqué respetar ciertos acuerdos (los de extradición), y no pescar otros (los limítrofes).

Por otra parte, veo la situación con ciertos reparos. En entrevista con "Amaroz", el abogado del carerraja este, dijo que se vino a Chile (el carerraja), porque acá se podía confiar en que se llevaría acabo un "debido proceso", en acuerdo a la experiencia vivida por nuestro carerraja criollo, Pinochet. Me dá asco, realmente, escuchar algo así, y tiendo a creerle... sino, recuerden lo que pasó con Menem, estando en Chile, cuando era requerido por la justicia argentina...
¿cuanta plata habrá tirado el patilludo?

bueno... esa es mi opinión...

Hernán Fco. dijo...

Siempre llorando por la herida los de la roja, se han cachado que el Fuji/Mori tiene el 22% de apoyo y que ganaría las elecciones, escuchen las noticias y no se encegezcan, ya y quedan donde mismo, jajaja.

KALAOKE DE ALOS dijo...

FUJIMORI POR EL PISCO.... Q BONITO!

norval dijo...

racarras, sigues siendo genial, te sigo admirando...

Peruana d pura sangre dijo...

la puta q los repario dennoslo!! q le tenemos unas ganas uniks!! y sigan soñando con nuestro adorado mar.. q no es suficiente q nos quieran robar nuestro suspíro limeño? y como idce su nombre LIMEÑO!! no santiagueño y nuestro pisco? con su burda imitacion d aguardiente?? y digo mitacion x no decir otras cosas q serian mas ofensivas...