jueves, noviembre 10, 2005

por un mundo sin fronteras

yo dejé pasar a Fujimori

10 comentarios:

cristian dijo...

Vai a perder tu trabajo, hermano, por haberlo dejado pasar, igualito que los detectives de INTERPOL. Aprendan: no se puede dejar pasar a un ex presidente de derecha que le ha hecho "tanto daño a Chile"(¿¡) ¿Honecker? esa es otra historia...

joven gonzález dijo...

yo cacho que el daño no se lo ha hecho a Chile, sino que a los peruanos...

-ya se que cristián va a salir con lo de darle el bajo a los de sendero luminoso y otros perlas, de acuerdo, ok. Pero hay algo que se llama Estado de Derecho, amiguitos, no olviden recordarlo y enseñarlo y repetirlo. Perseguir criminales está bien, pero nunca pasarse pal lado de los ídem, en pos de la causa-

pd: igual el post está excelente, me recagué de la risa.

pd2: me tocó, en "verificación de palabra", OIZMZ. Blogger tiene a un disléxico trabajando en esa sección, parece...

hagasbar dijo...

chi ordinaaario... jajaja

salu2....

Kinky Rose dijo...

kinky ama el blog de racarras, aunque la gente que te hace comentarios son tan serios a veces, recomiendo que jueguen más con sus muñecas o muñecos!!!!!!!
(pregunta indiscreta: tienes tu propia muñeca?)

afirmao dijo...

es como una maquina del tiempo...es joven gonzàles en 3 años màs

Ricarda dijo...

Jajaja! Que buena...!
Pura creatividad oiga... lo visitaré más seguido

Päblo dijo...

Hola
me gusta mucho tu blog, siempre me rio con lo q escribes, derrochas creatividad [lo que me causa una poco-sana-envidia xD]
Saludos
[te linkee]

Don Chere® dijo...

jajaja...buena..esa es la cara del pobre loco que echaron..se le vinieron como 40 encima a sus ya 28...buena.-

: : SEGMENTO dijo...

... si lo estan tratando bien al pobre...
al pobre saco wea.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »