viernes, noviembre 25, 2005

feliz cumpleaños
generalito lindo

y ojalá que este año

algún político te quiera visitar

déjele aqui su amistoso saludo.
se lo haremos llegar

16 comentarios:

afirmao dijo...

viejo culiao, cobarde...literalmente haciendose el weon pa ke no lo condenen, por los innumerables crimenes que cometió...pobre viejo abandonado por la lacra que lo idolatraba, con una familia destruida, y con la historia en su contra....si a mi me pasara lo mismo, también preferiría hacerme el loco.
¿se acordará de aquellos dias en que decia?: "aqui en chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa...".
pobre imbecil, ahora con la conciencia pesandole mas que los años, prefiere decir que en realidad se movían bosques enteros sin que el lo supiera.
ojalá que lo pase horrible y que sea su último cumpleaños de una buena vez.

ogeid dijo...

La fuerza militar habría que convertirla mejor en un cuerpo de "animadores de cumpleaños" para jardines infantiles. Y bueno, al general, ponerle un abrigo rojo y... jo jo jo.

Fran dijo...

Feliz cumpleaños mi general!!!!, y que cumpla muchos más retorciendose en su decadencia.

hagasbar dijo...

generalito y la conch....

Chirimoya_Alegre dijo...

¿Pueden creer que yo también esoy de cumpleaños el mísmiso día que el vejete?
Eso si que es tener mala suerte..
Digamos que mis amigos me llaman por fono y me dicen "¡¡¡ Feliz Cumpleaños Pinocheta!!!"
Esa onda...linda la gueá :(

Cainista dijo...

Feliz cumpleaños mi general!
Hijo ilustre de Putaendo!
Te deseo que cumplas muchos años más, en perfecto estado de salud.. para que te pudras en una carcel viejo de mierda y vivas lo suficiente para ver como todos te abandonan despues de ver lo patetico que eres!
Quisiera que lo perdieras todo, vivieras en un basural, te llenaras de ratas y piojos y te enfermaras de los riñones, sólo para que recien empezaras a saber lo que sintio mi padre cuando lo deportaste del país y nos condenaste a la miseria, por el crimen de pensar distinto.

Te dedico mi post de ayer.

[Caín]

.....aldo.. dijo...

Que no cumpla más años...

Ya se murió una mitad con doña Gladys, que se muera pronto la otra mitad para que se acabe este tema...

Ya se le juzgará, y no seremos nosotros quienes lo hagan.

Aurora dijo...

Ojalá que este año o te tomen preso de una vez por todas (pero en serio!!!!!!) o termines por morirte y secarte -con la ayuda de lindos gusanitos- en tu tumba viejo asqueroso del mismisimo....

LaRomané dijo...

Lo siento... ni siquiera me atrevo a verbalizar lo que me produce ese "señor"... lo espero que su conciencia no lo deje dormir, sería su peor pesadilla...

x0x0x0x
Romané

hipersomne dijo...

¿y ahora quien podrá defendernos... de tanta estupidez humana? Perdonen la prédida deconciencia colectiva-moral, pero ¿por qué no se van con él toda esa manga que lo celebra?

Päblo dijo...

Anda al infierno a joder con Satanás!
Me da assco xD
Vejete cerdo, asesino
En fin... ojala cumpla muchos años mas y cada dia se enferme mas
¬¬
Saludo

.::PaLoMa::. dijo...

Ayyy, pero si el pobrecito está tan enfermo, y senil!! Se le olvidó todo, de echo, no se acuerda de nada de lo que hizo. Se ve tan viejito pascuero, le deseo un muy feliz cumpleaños mi general, y de regalo todos los casos por falta a los derechos humanos, y aparte ladrón. ¿Está contento?. ¡Así me gusta!

Saludos!!
.::PaLoMa::.

Nachitaxxx dijo...

ay ay ay... es tan facil, voi a matar a medio pais y depsues dire que lo olvide porque no estaba absoilutamente conciente...
viejo de mierda, sabes que no te iras sin pagar... 90, 100 años hasta que asumas que la gente que se fue murio siendo inocente y hayq ue pagar por eso

saludoz, nene, ´para vos y no para el viejo

La Exiliada del Sur dijo...

Feliz de saber que has de vivir un año mas, que de a poco juntaras los años para tu muerte, Feliz de que recibas el tan anciado juicio, en el infierno, Feliz de saber que tus admiradoras están tan ancianas como tu, y que a su edad, no tienen de donde hacer mas reclutas para su causa, un abrazo, a mucha distancia

KARAOKES EN SU SALSA dijo...

y cristían pq no ha opinado aún? ... dbe estar ocupado lamiéndole las bolas a su ídolo y gozandolo a full. ya poh Cristían postea que te quiero seguir weiando.

Anti Pinochet dijo...

Muerete ladron de mierda!!!!!!