martes, enero 17, 2006

éxitos musicales sin éxito
presenta
LA 5ª PATA
.
por un lado

Pieza basada en el ritmo de quinta, que en los salones caribeños del siglo XVIII irrumpió escandalizando al clero, pues las parejas de bailarines, para ejecutar los complejos ritmos, necesitaban una quinta pierna.
.

por otro lado
.
Ciertos analistas han dicho que esta pieza hace referencia a la libertad de expresión como pilar fundamental para construir una sólida democracia. En cambio, otros analistas han manifestado que destaca problemáticas e insinua soluciones para mejorar el nivel del fútbol chileno.
Lo cierto es que ambas posiciones están equivocadas, pues se trata de una pieza instrumental.
.
play aqui

La 5ª pata - Llave de Paso

15 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja.....bueno tu post.

Rodrigo dijo...

para no seguir especulando...habria que preguntarle al gato...digo yo...

notable nuevamente!...

saludos fraternos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿y cuando invitai a un recital?

Yao.

dijo...

La quinta pata...jajajjajaa...muy bueno tu post!!!en serio...pero, es en serio lo de los analistas???? a mi esta festiva musiquita mas me hace referncia apbanda sonora de peli,...

besotes!!!!!!!!!!
nos leemos!!!!!

de verdad me encanto la musiquilla...

Milongas dijo...

Pues yo me inclino más por la teoría de la quinta pierna!!!!!!!!!!
Salu2.

Anónimo dijo...

Yo también me inclino por la quinta pata, aunque se me haría dificil bailarla.

Flo.

Isa dijo...

me gusta tu música

difunde más "hits"

un abracito torpe

Morena dijo...

Buena musica, me dieron ganas de bailar.

Cariños

Makeka Barría dijo...

Te fuistes a mis linkssss....después de todo tu estilo atrae...grrrr!!!...besitos

JC dijo...

jajaja que buena la pieza instrumental como le llamaste.
Saludos,
jc

Nati dijo...

oye.. lo que escribiste me recordo un poco a les luthiers y su bla bla de mastropiero o la bossa nostra..
guaaa

saludos

Anónimo dijo...

De donde habrán sacado la kinta pata??? AHH???


JOJOJO



SALUDOS!!

racarrás dijo...

estrelicia:
si, les luthiers, no lo niego... la llevan.

Anónimo dijo...

... cuando todos saben que tiene tres.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »