martes, enero 10, 2006

Discurso para recibir
el Premio Nobel

10 comentarios:

Makeka Barría dijo...

NO COMMENTS!!!!

Morena dijo...

jajajajaja.
Siempre me sorprendes.

Demasiado bueno

Cariños

Isa dijo...

que original tu blog
yo empecé hace media hora el mio,jajajaja

aguirrebello dijo...

Cómico.
A

Fran dijo...

se los cagó a toos, oye racarras que teni en la cabeza dime, porque dime porque????

Gata con SuerT dijo...

uufff.. fuerte sus capacidades creativas, conozco poca gente asi, ojala no la pierdas nunca

Rodrigo dijo...

Señor racarras...sepa usted que celebro el momento de haber llegado a su página. Resulta del todo admirable su capacidad para reseñar la contingencia con la dosis justa de humor “inteligente” – dirán algunos-.

Le comento que me he tomado el tiempo suficiente para revisar una gran cantidad de sus post y, francamente, he logrado alivianar mi estado de ánimo de cansancio, sino estrés, de este tiempo.

Antes de despedirme, quiero hacerle saber que volveré sobre su página y señalarle que queda usted invitado a visitar la mía, si así lo desea, aunque ésta sea algo menesterosa...

Finalmente permítame decirle que yo jamás pensé que usted no se merecía el premio...

C. dijo...

y ¿se lo merecía o no?
.
.
.
.
gracias por la visita y tus palabras
nos leemos

Raúl P. dijo...

exceleeeente todo el blog! xDD

que estés bien!
sigue así!!

Aldeasim!

Anónimo dijo...

¿premio nobel de...?