lunes, octubre 17, 2005

.
-¿Supiste, galla?
van a canonizar
al cura comunista
ese que habla de los obreros.
.
-ah no...
que atró.
Lo único que faltaba:
llenar el cielo de agitadores,
que atró.
.

9 comentarios:

cristian dijo...

¡Compadre! ¿cómo es que no se me había ocurrido? ¡Eres comunista, y yo que te creía laguista! Vas a votar entonces por Hirsch , el presidente del partido Humanista (el de los homosexuales, travestis y drogadictos, el mismo). Discúlpame que te haya malinterpretado. Pero si eres comunista, algo compartimos, a mí también me encanta estudiar las culturas y creencias extintas. Los comunistas, junto con los fenicios, los minoicos y las creencias de los germanos son muy interesantes para el paleoarqueologo.Oye, acerca del Padre Hurtado, puchas el santo marketero que vamos a tener. Es aplaudido por muchos católicos, pero más todavía por los que no lo son ¿qué raro, no?. Con ese marketing, en vida, habría llegado a ser Papa, sin duda. Si no lo hubieran canonizado, hubiéramos tenido hasta paros de curas, curas saqueando los Mc Donalds y tirándoles bombas Molotov a los pacos, así es que, menos mal. No va a pasar lo de la beatificación de Santa Teresita de los Andes, cuando los comunistas, tan agradecidos del apoyo preferencial y casi fanático que les dio la Iglesia en los 80, no hallaron nada mejor que interrumpir la celebración del Papa en 1987, cuando la beatificó.
Bueno, si tú no eres católico, no te metas mejor en peleas de perros grandes. Y no escribas tan seguido, cuesta seguirte el hilo. Tienes harto tiempo, no me digas: ¡estás cesante! Saludos, Cristián Buena Vista.

racarrás dijo...

Tampoco soy comunista, compañero, se me adelanta mucho con sus opiniones.

Pero si voy a votar por Hirsch, me parece que la izquierda tiene bastantes cosas serias para aportar al debate.

...y no me vas a creer, pero no estoy cesante... y tampoco me vas a creer, pero tengo trabajo gracias al gobierno... qué cosas no?

Anónimo dijo...

y tu cristiancito ¿por kien vas a votar?, por Lavín (el de los torturadores, asesinos, milicos ke se enferman pa no ir a juicio,besaguaguas, delincuentes de cuello y corbata) o por Piñera (el de los empresarios ladrones, abusadores, maricones sonrientes, apuñaladores por la espalda, acaparadores de riqueza)....que facil es tu ejercicio, si keri pasar por intelectual o semi-inteligente, echa a correr la imaginación y busca comentarios mas ocurrentes....ke el ejercicio ke hiciste hasta un sub-normal de izquierda como yo lo puede hacer sin ocupar mas de 2 segundos de mi tiempo.

cristian dijo...

Oye, rascarras, ten cuidado con tu blog, no dejes entrar a huevones como el enkaramao anterior (que tiene una carencia grave de la letra "q"), pueden traer la gripe aviar (a pesar de que no deberíamos tener ningún miedo, no ves que Ricardito dice que estamos super bien preparados para esa gripe, aunque la OMS y la Unión Europea dicen que ellos no). Oye, enkaramao, aprende a escribir primero, estos blog son para un cierto nivel intelectual y no para huevones de LDA o La Garra Blanca ¿cassshai, sshileno? El de siempre...

racarrás dijo...

voh poh el iluminao.

y por favor crsitián, suba el nivel, que ya me da lata responder a tanta farasusa.

Anónimo dijo...

jajajajajaja....jajajajaja....midiendo la inteligencia por modismos.....jaujaujajuajuauja...wena la talla Cristiancito...jajaja
PD: no me gusta el fútbol, asi ke tus poderes místikos de adivinación sobrenatural están fallando. Lo de saber escribir, ni sikiera admite comentario. Viva la diversidad Cristiancito amigo, vive feliz, no te encierres en tu casa con miedo a la gente, eskucha, mira, aprende....vive!
PD2: Pongale más imaginación a las respuestas po amigazo....no kaiga en el error clásiko de la derecha de creerse superiores y conocedores de la verdad unika...por eso caen el el gatillo fácil, e insulto fácil.

Chirimoya_Alegre dijo...

AHORA SE QUE SIGNIFICA "FARASUSA"!!!!!!


eso gracias a los "onanistas" anteriores ;)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
asian lesbian pussy eyewear rescue heroes backpacks for school relief back pain surveillance cameras buy celebrex online credit report score omega watches domain registrations brookehaven cabinets dell laptop pre teen nude suv seat covers porsche body kits mitsubishi mirage gay lesbian

Anónimo dijo...

Best regards from NY! bed mattress somma water bed bedroom bondage Kidron inc patents Download attachments blackberry Rental motor wheel chair san josa ca Lawsuit ritalin 1997 ford motors 4.2 liter for sale funny t shirt Financial statements on farmers auto insurance co. 3g phone numbers Apharetta football and cheerlaeding Stock united executives options compensation Reptile substrate heaters