jueves, octubre 13, 2005

Cómo es posible que en 16 años
de gobierno de la concertación,
hemos ido apenas a un mundial.
...........alas para el fútbol.

8 comentarios:

cristian dijo...

Si no hubiera sido por el Golpe Militar, no habríamos ido al Mundial Alemania 74, porque gracias a esto la U.R.S.S. no quiso venir a jugar el repechaje a Chile y quedó eliminada de dicho mundial, a favor nuestro. Hasta eso, y no sólo el gran país que tenemos con su macroeconomía iniciada en su gobierno, hasta eso le debemos al general Pinochet. Con Allende al mando, habríamos tenido que darles el paso a nuestros "hermanos mayores" (como llamó Allende a los rusos), porque, como además le pagaban generosamente en dólares por ser colaborador y contacto de la KGB durante su presidencia ¿Ah, no lo sabían? Tuvimos un presidente James Bond, espía de la KGB pagado por ella.¿no me creen? Lean El Mercurio del sábado 8 de octubre pasado, sección Internacional, noticia "Las mesadas de Allende". La verdad os hará libres. Cristián Buena Vista.

racarrás dijo...

Gracias por la verdad.
Ahora sí me siento libre.

Anónimo dijo...

El Mercurio miente

cristian dijo...

Con ese argumento, "El Mercurio miente" , me has dejado perplejo,estupefacto, boquiabierto. y dudando de todo lo que soy ¿No será el Mercurio parte de Matrix, digo yo? Con esa sabiduría, de ahora en adelante, te declararé "mi gurú", y sólo creere en lo que tú me digas. Cristián Buena Vista.

racarrás dijo...

Como hombre libre que soy ahora que conozco la verdad, declaro que el usuario anónimo también será mi gurú.
También declaro que tras la primera iluminación de conocimiento y después de una profunda reflexión, he llegado a la conclusión de que para salvar al futbol chileno, Pinochet debe volver al poder para siempre.
Gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tener un fachista entre tus filas.

Anónimo dijo...

Excelente blog, me divierto mucho y adhiero a que la verdad de cristian nos hizo libres...por fin...

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Lesbo sister http://www.xenical-cheap.info/phendimetrazine-from-usa.html Asp net creditcard souce code Buspar in children