sábado, febrero 04, 2006

Creo en Dios padre todo poderoso
creador del cielo y de la tierra
creo en Jesucristo
su único hijo, nuestro señor,
que fue concebido
por obra y gracia
del espíritu santo
igual que mi sobrino
porque a mi hermana
nadie le toca un pelo.

23 comentarios:

Blood dijo...

Si fuera católico iría a quemar tu embajada por blasfemo... como no lo soy, me pareció entretenido

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

ni menos a mi hermana...... es calva!

Unknown dijo...

eres un loco... simpatico tu post... un abrazo, xau

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

quizá tu hermana se había afeitado...

racarrás dijo...

de antemano pido disculpas a aquellos de fe católica por mi sacrilegio, pero no se preocupen que ya hace rato tengo ganado el inifierno y ahí me esperan eternidades de sufrimiento.
ah, pero el papa hace tiempo dijo que el infierno no existía...
bueno... dios castiga de formas misteriosas.

Chirimoya_Alegre dijo...

espero que tu hermana no tenga blog o que tu sobri no se entere de lo que andas diciendo de él...en todo caso, si nos ponemos beatos, también dicen por ahí que "a nadie le falta Dios". Quizás en tu familia se cumplió el desginio y el pobre espíritu santo tuvo que hacer el trabajo sucio. Lo que es ser suche!

Te dejé una tarea que me encantaría que respondieras. Date una vuelta por mi blog. La idea es que respondas en tu blog mediante un posteo y que le encomiendes (siguiendo con la linea beata) esta noble tarea a otras 5 personas de tu erección...perdón! de tu elección.
Un besote achirimoyado.

Fuser dijo...

Es una buena realidad..... hay un comentario post lunes, enero 23, 2006.
suerte

Claudia Corazón Feliz dijo...

A mi hermana tampoco... y el milagro este martes cumple 8...

Yao, es definitivo que te odio. (la envidia de mierda que te tengo!!!)

Makeka Barría dijo...

Jajajaja....y yo tan ceremoniosa y seria me había puesto a rezar....hasta que llegué a la parte de tu sobrino....jajajaja....gueno tu post

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

y el espíritu santo caminó, entró a un bar y pidió una cerveza...mientras fumaba un cigarro...pensaba en aquel incauto que cree que es inmaterial...
Saludos

Cristóbal CM dijo...

encuentro que están guateando un poco tus últimos posts... sobre todo este último.

Mark Ullman dijo...

Hay que tener una puntería única para eso.

Salu2
Carerraja
Ficción en Pulpa

racarrás dijo...

Chirimoya Alegre me invitó a contar 5 extraños hábitos mios.
lo hago acá en los comentarios para no romper la linea editorial del blog (¿tiene linea editorial?)
...que mañoso

1.- no lo habia notado como extraña costumbre hasta que se lo leí a Chirimoyalegre: yo tambien leo las revistas y diarios de atrás pa delante... que curioso. (los libros los leo de la manera correcta y hago el esfuerzo por no leer las últimas palabras del mismo)
2.- cuando camino por las calles y llego a un paso de cebra paso descaradamente como si no notara si vienen autos. Lo hago para educar al automovilista a respetar esas rayas en el suelo. De todas maneras miro por el rabillo del ojo para tasar como viene el vehículo, tan gil no soy como pa perder la vida en el asunto. Igual me he llevado unas cuantas chuchadas. Al fin y al cabo es un deporte extremo en santiago.
3.- para entretenerme mientras viajo en metro cuando llego a una estación empiezo a cantar en mi mente alguna canción que tenga que ver con el nombre de ella hasta que llega la estación siguiente... hay algunas que todavia no le hallo canción... tampoco lo hago sieeempre, pero muchas veces.
4.- cuando tomo el ascensor de mi edificio y voy solo practico el canto armónico, que es una técnica de canto oriental... no se hacerlo bien (de plano muy mediocre), pero la acústica del ascensor ayuda a que se oiga bonito. otras veces aguanto la respiración hasta llegar a destino o mantengo una nota sin detener.
5.- esto hace tiempo que no lo hago, pero hubo un tiempo en que solía ir al baño y me sentaba en el trono tocando guitarra. la volaita.

ahí está. me costó pero salieron... incluso recordé algunas otras varias.

gracias chirimoya por hacer la invitación.
y ya que hay que pasarle esto a otros y ya lo he visto en la mayoria de los blogs que visito, le paso el juego a MAOKUESKO, JOVEN GONZALEZ, KARAOKE, HIPERSOMNE, y CRISTIÁN (CUIDADOPORQUIENVOTAS)... el que la pesca la pesca... si no, no me urjo.

María Jesús dijo...

No me parecio ni un falta de repsto ni anda...es más me causo risa. saludos.

burtonbk dijo...

Ja tan bueno como siempre, por favor nunca cambies
un abrazo

Blog de alma dijo...

..y bueno, cualquiera se atreve después de leerte
;)

Gata con SuerT dijo...

Tu hermana debe depilarse muy bien, dile que te diga el dato para hacer lo mismo..
jajajaja

kalubea dijo...

Pobre espiritu santo, la famita.

Saludos, hace tiempo que no lo leía... un gusto pues!.

Sombreroverde dijo...

bien cochino es tal espiritu santo pue!jajaa

afirmao dijo...

¿hay ke kontestar el desafio en mi blog o aca?

Anónimo dijo...

Uffff, menos mal que yo concebí a la criatura que nada en mis entrañas de la manera natural, osea orgásmicamente,yeah!!! :)
y EXIJO que NUNCA se me trate como madre respetable!!!! NOOOOO, me muero xDDDDDDDDD
Las futuras mamis NO somos intocables!!!!!!
He dicho :P

Y bien en serio!!!!!!!


Jajajajajajaj adiós don Richie Rich

Ro dijo...

Fue inspirado por el comercial de la cerveza??, JAuAJuAjAUAaUjAua, me rei mucho!!!!!

Chirimoya_Alegre dijo...

Racarras: Lo de rancaguino lo leí por ahí, en alguna parte en tu blog porque aún no desarrollo facultades de adivinación por desgracia. Caché que también tienes como una red de amigos de la zona (el chistoso ese de Karaoke que me hace reír descaradamente) y todos bien guenos pa la "aromaterapia"..no se si me entiende. Me identifiqué contigo tambien con respecto a los pasos de cebra. Con soponcio materno respectivo, también desafío de vez en cuando al automovilista furioso, es que el carerajismo al volante hay que eliminarlo de plano, educar, humillar si es necesario al que cree que nació arriba del auto..y eso de mirar por el rabillo del ojo! ja! que guena! es así! uno se hace el mártir pero te mandas el atisbo respectivo por si hay que huir si el que viene es un loco.
Me encanta tu blog, ya lo habrás notado y me tincó que esta encuesta no calzaba con tu linea editorial. Cero problema caballero, es un jueguito de verano que no pretende complicar. una pura "payasá" como diría mi abuela. Mil gracias por la deferencia y la buena onda. Otra cosa: la Linea 4 completa va a ser difícil de interpretar, sobretodo a partir de Grecia pa abajo..ufff, un par de estaciones que te las encargo!
Un beso enorme de tu fans nº4987351